viernes, 13 de agosto de 2021

El Orgasmo.

Loff Abogados

Hola qué tal amigos hoy vamos a hablar de un tema que a través de los años sigue siendo un tabú y eso es porque este mes se celebra el día internacional del orgasmo femenino y por qué un hombre hablando de este tema y en especial un abogado porque hay cosas importantes que todo ser humano debe tomar en cuenta por ello vamos a comenzar tratando definir qué es un orgasmo.

El orgasmo es lo que ocurre cuando una persona llega a la parte más intensa de la excitación, un clímax que produce un sentimiento de éxtasis, de liberación de las tensiones que una persona a contenido en su interior y que al liberarla siente placer, tal vez fácil de definir pero difícil de explicar.

Y es que el orgasmo se concentra en los genitales femeninos o masculinos pero recorre todo el cuerpo no es solamente un toqueteo, un verdadero orgasmo comprende no sólo el sentir físico que se explora en una parte del cuerpo es un conjunto de factores estímulos sensaciones y sentimientos, y por qué digo esto porque el orgasmo es diferente para cada ser humano para algunas personas puede ser muy importante los olores, los aromas, la sensación, las percepciones, el frío, el calor, el ruido, el silencio, el acompañamiento, la soledad.

Pero una cosa muy importante es el diálogo y la confianza pues cuando una persona aprende a alimentar la mente produce sensaciones muy intensas de placer pues el mejor órgano sexual es nuestra mente, nuestro cerebro, si estamos preparados para tener un orgasmo mental podremos disfrutar nuestra vida sexual a plenitud y es que existen otros elementos externos que nos pueden ayudar a generar un espacio propio de placer que tenemos que aprender a descubrir y que muchos de nosotros ya hemos experimentado, hemos vivido y tal vez no nos damos cuenta y es que una simple taza de café y su aroma, una copa de vino, el aroma del pan en la mesa puede producir en nuestros sentidos, un sentimiento de placer, como inclusive puede ser el sonido de la lluvia o el aroma de la lluvia cuando está comienza a mojar la Tierra, el ruido del agua en un rio, el cantar de los pajaros al amanecer despierta nuestros sentidos y nos predetermina.

Y es nuestra mente como lo he dicho nuestro mejor órgano sexual que además no se encuentra propiamente en los genitales sino en nuestro cerebro ya que no necesitamos de una pastilla o de un suplemento alimenticio para generar el mejor momento sexual sino que necesitamos que nuestro cerebro se concentré en todo aquello que nos generan una satisfacción y reitero pueden ser los aromas que percibimos los que nos proyectan inclusive un estado de ánimo, lo que transmite el sentir la piel de la otra persona que está con nosotros , lo que identifica un sabor específico pero además de eso nos puede transmitir un recuerdo que nos genera confianza, tranquilidad mental paz interior, satisfacción placer, ejemplo quien de ustedes no ha pasado por un lugar y le llega un aroma que le recuerda un espacio, un lugar, un momento.

Así pues, al principio de la charla les dije porque un abogado hablando del orgasmo, porque además este tema tiene que ver con la literatura y muchas veces lo que leemos nos produce placer y satisfacción y recuerdo el dicho de un abogado investigador que me dio clases en la maestría y nos decía para mí leer un buen libro me produce placer, para mí leer un buen libro me genera el mejor de los orgasmos y aún y cuando tenía su pareja él insistía que lo que más disfrutaba en la vida era leer un libro y el día de hoy confirme esa teoría cuando en los pasillos de juzgados un abogado mayor de edad al estar charlando conmigo me dijo,- mi esposa ya me dice muchas veces que yo prefiero estar en mi computadora escuchando una conferencia o leyendo un libro y este amigo me decía no es que no me gusta estar con mi mujer, pues ello me encanta, pero es que yo disfruto mucho el tener un nuevo conocimiento y quisiera que ella me entendiera y lo disfrutara conmigo pues ello me produce placer es por esto que me atrevo a decir qué hay personas que disfrutan tanto el leer como si se tratara de un orgasmo pues les produce un placer en todo su cuerpo les cambia su ánimo les genera una actitud positiva y disfruta la vida momento a momento y algunas persona que han llegado a tener un orgasmo, lo disfrutan y equipara tanto como una buena lectura.



Así pues le dejo un extracto del libro “EL AMOR EN TIEMPOS DE COLERA” de Gabriel García Márquez.

“Así como las fórmulas teóricas preparadas por lo Lotario Thugut en sus noches de juerga la incito a dejarse ver mientras hacían el amor a cambiar la posición convencional del misionero por la de la bicicleta de mar o del pollo a la parrilla o del Ángel descuartizado y estuvieron a punto de romperse la vida al reventarse los hilos cuando trataban de inventar algo distinto en una hamaca, fueron lecciones estériles. Pues la verdad es que ella era una aprendiza temeraria. Pero carecía del talento mínimo para la fornicación dirigida. Nunca entendió los encantos de la serenidad en la cama, ni tuvo un instante de inspiración, y sus orgasmos eran inoportunos, epidérmicos un polvo triste. Florentino Ariza vivió mucho tiempo en el engaño de ser el único, y ella se complacía en qué lo creyera, hasta que tuvo la mala suerte de hablar dormida. Poco a poco, oyéndola dormir, él fue recomponiendo a pedazos la carta de navegación de sus sueños, y se metió por entre las islas numerosas de su vida secreta. Así se enteró de que ella no pretendía casarse con él, pero se sentía ligada a su vida por la gratitud inmensa de que la hubiera pervertido, muchas veces se lo dijo:

Te adoro porque me volviste puta.

Dicho de otro modo, no le faltaba razón, Florentino Ariza la había despojado de la virginidad de un matrimonio convencional, que era más pernicioso que la virginidad congénita y la abstinencia de la viudez. Le había enseñado que nada de lo que se haga en la cama es inmoral si contribuye a perpetuar el amor. Y algo que había de ser desde entonces la razón de su vida: la convención de que uno viene al mundo con sus polvos contados, y los que no se usan por cualquier causa, propia o ajena, voluntaria o forzosa, se pierden para siempre. El mérito de ella fue tomado al pie de la letra. Sin embargo, porque creía conocerla mejor que nadie”.

Gracias por su atención amigos se despide de ustedes el Lic. José francisco López flores director del centro de estudios jurídico López flores. LOFF, espero le haya gustado y nos sigan en nuestras redes sociales como Loffabogados.

Loff Abogados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

da like y comparte